Peinados fáciles y sencillos paso a paso

Te mostramos dos peinados fáciles de hacer y las instrucciones para realizarlos paso a paso. Los hemos extraído de cute-easy-hairstyles

Recogido desordenado

1 – Dejando el pelo sobre la frente y algo a los lados, tomar la mitad superior del cabello y hacer una cola de caballo alta. El peinado se verá mejor si haces una coleta apretada y elegante.

1 2

2 – Gira los cabello más bajos y ponerlos al lado de la base de la cola de caballo. Utiliza clips para asegurar el pelo enroscado en su lugar. La idea es que el pelo de la coleta y el pelo girado estén unidos.

3 4 5

6 7 8

3 – A continuación, agrega algunos rizos en la parte superior del pelo, para dar volumen al pelo. Trata de llevar algo de cabello a la parte delantera de la coleta.

9 10

4 – Usa tu producto favorito para fijar el peinado.

11 12 13

Semi recogido

catherine-zeta-jones-half-hg-de-300x300

Si tu cabello es naturalmente ondulado, este peinado es perfecto para tí. Para aquellas que tienen el pelo liso, este peinado se verá mejor si el cabello es previamente rizado. Es importante que el pelo tenga volumen para que este peinado se vea bien.

1 – Comienza por ondular el pelo con un rizado, si tienes el pelo liso.

2 – Toma un par de pequeñas secciones de cabello en la parte superior de la cabeza y debes “cardar” el pelo hasta conseguir cierto volumen. Si no sabes cómo se debe cardar el pelo, mira el vídeo tutorial.

14 15

3 – Peina el pelo hacia atrás y fíjalo con laca.

16

4 – Peina la mitad superior del cabello hacia atrás, dejando algunos mechones a los lados. Fija el cabello con horquillas. Aplica un poco de hairspray y ya está.

17 18

Te puede interesar:

Peinados paso a paso | vídeos

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Peinados fáciles y sencillos paso a paso

12 pensamientos sobre “Peinados fáciles y sencillos paso a paso”

  1. están súper todos los peinados me encantaría obtener el catálogo de los mejores peinados para niñas y adolescentes…..

  2. hola , estan lindos los peinados , pero necesito unos peinado , que se usen , yo tengo el pelo desmechado , y necesito una ayudita porfavor besooos

  3. HOLA,están muy lindos los peinados pero necesito uno mas rápido es para llevarlo a mi escuela será que me pueden ayudar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>