Maquillaje para ojos negro

El maquillaje de ojos negro se puede usar durante el día y durante la noche, es un estilo de maquillaje muy versátil. El ahumado le da un toque de glamour y se puede lograr en pocos pasos. Aquí te explicaremos como lograrlo.

Es importante aplicar crema hidratante para la cara entera, incluyendo el área de los ojos. Una vez que la piel absorba la crema, tienes que aplicar la base como de costumbre, sin olvidarte la zona de tus ojos.

Utiliza un color de sombra de ojos neutro sobre el párpado. Luego utiliza un delineador líquido negro, pero debes asegurarte de que no haya exceso de líquido en el pincel porque puede causar grumos en el maquillaje.

Debes aplicarlo con la mano firme, en la línea de las pestañas del párpado superior, a partir de la esquina interior del ojo hacia fuera. Debe ser una línea continua.

En la línea inferior de tus pestañas debes aplicar el delineador líquido desde la parte exterior hacia el interior del ojo. En la parte exterior del ojo la línea debe ser más gruesa.

Para un efecto más dramático tienes que formar una línea en la equina externa de los ojos más gruesa que las demás líneas. Debes esperar que se seque.

Luego utiliza un tono neutro de sombra en el pliegue del ojo. Para un efecto ahumado usa sombra gris oscuro por todo el párpado. Por último riza las pestañas con un rizador y aplica una capa de máscara de pestañas negra.

Te puede interesar:

Maquillaje de ojos primavera verano 2010

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Maquillaje para ojos negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>