Maquillaje para ojos pequeños


Maquillar ojos pequeños puede volverse una tarea realmente difícil. Poco maquillaje puede hacerlos insignificantes, aunque mucho maquillaje puede hacer que luzcan más pequeños. Lo importante es encontrar un punto medio y los colores indicados. Estos son algunos consejos que logran que ojos pequeños tengan una mayor presencia.

  • Antes de aplicar el maquillaje debes eliminar la hinchazón debajo de los ojos, para esto puedes utilizar compresas frías en los ojos durante diez minutos, por ejemplo un paquete de verduras congeladas. La retención de líquidos hace que los ojos luzcan más pequeños.
  • Utiliza un corrector debajo de los ojos de un tono más claro que el color de tu piel, los colores oscuros alejan aun más. Esto además de proporcionar una buena base para la sombra de ojos, dará ilusión de ojos más grandes.
  • Para las sombras elije un tono que contraste con el color de tus ojos. Si tienes ojos azules te iría bien usar tonos marrones creando el tipo de contraste que hace que tus ojos parezcan más grandes. En el caso de que tus ojos sean marrones usa tonos púrpura.
    Trata de evitar tonos oscuros porque esto puede hacer que se vean aun más chicos y nunca uses tonos del mismo color de tus ojos porque los ojos pequeños necesitan contraste para reforzarlos.
  • Aplica la sombra en el pliegue del ojo después de haber aplicado un tono más claro como base, un color champagne como base de ojos es una gran elección. El tono claro ayuda a que los ojos parezcan más abiertos.
  • Para hacer que tus ojos se destaquen aún más, mantén la línea lo más delgada posible de manera uniforme. Mantenla a lo largo del tercio externo del ojo y extiéndela ligeramente un poco mas allá de la esquina del ojo, eso levantará tus ojos. En el parpado inferior es conveniente usar un lápiz delineador claro.
  • Riza tus pestañas lo más posible, ayudará a abrir tus ojos y que parezcan más grandes. Luego utiliza un polvo para las pestañas antes de ponerte mucha máscara, esto hará que no haya agrupamiento de máscara y que tus ojos no parezcan dormidos. Utiliza máscara sólo en las pestañas superiores.
  • Para la noche puedes utilizar una sombra de ojos con luz en la esquina inferior de los párpados, además de abrir tus ojos, te añadirá brillo adicional.

Te puede interesar:

Agrandar los ojos con el maquillaje

Maquillaje de ojos | Trucos

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Maquillaje para ojos pequeños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>