Pelo largo con capas

El pelo largo sin duda es un estilo muy femenino y encantador para la vista, aunque a veces puede parecer aburrido, por su cuidado y por ofrecer siempre el mismo estilo. La solución revolucionaria son las capas! Se pueden usar en la parte delantera o en toda la cabeza y te añaden volumen y definición.

Aquí te daremos algunas ideas para un cambio de imagen.

Encontrar el estilo de peinado correcto para nuestra forma de cara, así como el tipo de cabello puede resultar difícil. El pelo largo puede ser una opción sencilla pero puede llegar a ser aburrido, por esto debes jugar con tu creatividad.

Con las capas sin duda tendrás volumen y definición, pero debes elegir el estilo que cumpla con tus preferencias y así poder crear un gran impacto. También es importante que lo mantengas saludable, nutrido y con brillo.

Utiliza las herramientas adecuadas como rizador o planchas y productos de buena calidad como suero de brillo. Sin duda te conducirán al éxito.

Utilizar capas en la parte delantera te dará un atractivo adicional. Te dará bastante volumen, siendo un look muy divertido y fashionista.

Las capas se ven fabulosas en el pelo con ondas o rizado. En todas las pasarelas de moda se utiliza este peinado desordenado.

Utilizar pocas capas puede ser uno de los métodos para preservar la longitud del cabello y aliviar el peso del pelo.

Asegúrate de acentuar tus mejores características y combinarlas con las últimas tendencias de estilos de cabello largo. Puedes mantener tu ondulado natural o crear un cabello ondulado con mousse.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Pelo largo con capas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>