Peinados recogidos para fiestas modernos


El peinado juega un papel muy importante en la apariencia física y debemos aprender a elegir uno que resalte nuestra belleza natural y disimule los defectos. Hay una gran variedad de peinados para elegir, pero uno de los más populares son los recogidos casuales. Nos dan un look muy elegante.

Aquí hemos seleccionado algunos de los peinados más populares de los recogidos modernos.

Recogido flojo.
Un peinado muy casual, sencillo y elegante es un recogido “cola de caballo”. Es sencillo de realizar, solo con unas horquillas, liberando el cabello cerca de la nuca, pero al azar, creando así un peinado moderno, desordenado y elegante a la vez. Lo bueno de este peinado es que se puede realizar en cabello rizado, ondulado y pelo recto.

Cola con corona levantada.
Este peinado se puede crear en unos segundos. Es un peinado informal y muy popular por su bajo mantenimiento. El pelo debe batirse en la parte superior de la cabeza y después debe atarse en una coleta, que también puedes batir para darle un aspecto chic. Es un peinado fácil de hacer, solo debes adquirir práctica.

Moño bailarina.
Es un peinado fácil y muy popular. Se puede usar para ocasiones formales y ocasiones casuales debido a su sencillez y elegancia. Debes retirar tu pelo como para hacer una cola de caballo, luego ir envolviendo la base con el pelo y usando horquillas. Se puede realizar en cualquier tipo de pelo, pero se ve mejor en el pelo recto.

Te puede interesar:

Peinados modernos para pelo largo

Peinados para fiestas y noche 2010

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Peinados recogidos para fiestas modernos

8 pensamientos sobre “Peinados recogidos para fiestas modernos”

  1. bueno no esta muy padre pero algo es algo no les recomiendo que pongan en vez de peinados viejos pongas de chivolas o sea de chicas pz me entienden no todo esta bien mejoren nada mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>