Remedio casero para caspa

Aquí te contaremos como preparar un remedio casero para deshacerte de la caspa. Es fácil de preparar y tiene resultados notorios desde la primera aplicación. Solo encárgate de conseguir una cebolla y un poco de ron.

La cebolla no solo te ayudará de deshacerte de la caspa, sino que también ayuda a detener la caída del cabello. Si te haces masajes con jugo de cebolla, reforzarás el cabello y crecerá más sano y fuerte. En cambio el ron, ayuda a mantener el cabello limpio por más tiempo y le atribuye brillo extra al pelo.

Primero hierve la cebolla en 300cc de agua y luego mezcla todo con una batidora. Luego, debes filtrar el líquido y échale 50cc de ron puro. Déjalo macerar al menos dos días antes de usar la mezcla.

Con la loción conseguida debes masajear el cuero cabelludo siempre antes de lavarte el pelo. Si tu cuero cabelludo es sensible puedes eliminar la mitad de la cantidad de ron recomendada.

Con éste truco notarás rápidamente el cambio en tu cabello.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Remedio casero para caspa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>