Moda otoño invierno 2012 | Burberry Prorsum

El diseñador Christopher Bailey fue el encargado de crear la colección otoño invierno 2012 para Burberry Prorsum, tanto en prendas para mujer como para hombre.

La moda otoño invierno 2012 de Burberry Prorsum es sutil pero dramática y con fuerte presencia. Es una mezcla de varios estilos como puede ser el estilo motocicleta en botas y estilo bohemio en vestidos.

Burberry propone variedad de abrigos donde se pueden ver muchas capas, tanto para ellas como para ellos. En los abrigos se pueden ver muchos detalles como botones de doble hilera, piel de conejo en dobladillos, cuellos de punto y cuellos de zorro, etc.

Burberry tiene varias propuestas en pantalones con chaquetas entalladas, en colores como verde y naranja. Los diseños de pantalones están destinados a crear un efecto de alargamiento a las piernas.

Pero no todo es para el día a día, muchas propuestas son de gala, para fiestas y eventos. Para ellas vestidos inspirados en el estilo bohemio, con estampados florales, largos por debajo de la rodilla incluso llegando hasta el piso. Para ellos esmóquines muy elegantes.

Aquí te dejamos la moda otoño invierno 2012 de Burberry Prorsum. Pincha la imagen para ampliar:

Te puede interesar:

Moda otoño invierno 2011 2012 | Oscar de la Renta adelanto

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Moda otoño invierno 2012 | Burberry Prorsum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>