Cómo aclarar los dientes naturalmente

Os traemos en esta oportunidad algunos ejemplos de cómo aclarar los dientes naturalmente, ya que los productos químicos podrían ocasionarles muchos problemas, como dolor, sensibilidad y inflamación de encía.

Obtener una sonrisa radiante, blanca y sin manchas puede resultar muy sencillo con recetas de elementos verdes, disponibles en la naturaleza.

A continuación os dejamos algunos ingredientes naturales muy útiles para el blanqueado de su dentadura.

  • Aceite de Oliva:

Esta opción natural, es muy segura para el blanqueado de sus dientes, eliminando las manchas oscuras y otros diversos residuos. Para proceder a la limpieza se recomienda mojar un poco de algodón en este eficaz aceite vegetal, y a continuación frotar sobre cada pieza dental.

  • Cáscaras de naranja:

Los cítricos, como la naranja, además de las conocidas propiedades que tienen sobre la piel y el cuerpo, presentan una importante acción sobre los dientes, dejándolos muy brillantes. Tomen el interior de la cáscara de la naranja y froten con ello sobre los dientes, luego de este paso se recomienda lavar los restos de la cáscara con agua fría.

  • Hojas de laurel:

Preparar una mezcla con 2 cucharaditas de hojas secas laurel, con 2 cucharaditas de cáscara de naranja rayada lo más pequeña posible. Colocar un poco de esta mezcla en el cepillo de dientes y lavarse los dientes con ella. Frotar con esta mezcla por lo menos por unos 4-5 minutos, y luego enjuagar con agua fría.

  • Vinagre:

Se puede usar el vinagre blanco o el de sidra de manzana para limpiar las manchas oscuras de los dientes. Gracias al efecto blanqueador natural de vinagre, usted podrá tener una dentadura impecable, luego de un par de lavados. Aplique unas gotas de vinagre en el cepillo de dientes y empezar a lavarse los dientes con el, finalizar la sección con un enjuague de agua fría.

Te puede interesar:

Cuidados del pelo

Cabello brillante | trucos

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Cómo aclarar los dientes naturalmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>