Bolsos verano 2011 de Christian Louboutin

Christian Louboutin nos presenta para el 2011, su nueva colección en bolsos de la marca. Con una gran variedad de diferentes elementos, que irradian glamour y elegancia.

Los bolsos de Christian Louboutin son el accesorio perfecto para combinar con tu vestimenta y son sinónimos de buen gusto, lujo y sofisticación.

Las pieles y los print animal en muchos de estos bolsos, son el elemento central, que los dota de un increíble sello atemporal.

Las tachas por su lado agregan en forma discreta a los diseños, el estilo punk, muy popular hoy en día.

El equilibrio entre los colores vibrantes con los neutros es otro elemento que aumenta la diversidad de los diseños aún más, mientras que las impresionantes combinaciones de texturas y el contraste que hacen entre sí son una prueba adicional del genio creativo del diseñador.

Para las fiestas, la colección también cuenta con elementos como ser lazos, volantes y flores, que dan a un estilo mucho más romántico a estos accesorios, que mantienen la popularidad en el tiempo.

Si en cambio lo que andas buscando son bolsos para acompañar tus agitadas rutinas, u ocasiones de mayor informalidad, la línea también presenta algunos accesorios muy adecuados para dichas oportunidades.

Entre los patrones que más sobresalen en estos diseños, tenemos las rayas y los estampados a cuadros.

Más abajo encontrarás algunos modelos de bolsos que Christian Louboutin nos propone para el 2011.

Te puede interesar:

Bolsos 2011|Fendi

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Bolsos verano 2011 de Christian Louboutin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>