Vestidos negros de cóctel 2011


Sabemos que muchas veces se nos presenta una ocasión de cóctel, y no se encuentra el vestido que nos siente bien, por ello os proponemos el clásico vestido negro, que también tiene lugar en la moda 2011, ya que si se hace una buena elección en el diseño y en los accesorios, esta lejos de ser una opción aburrida. Todo lo contrario, probablemente sean las más elegantes de la fiesta.

Es un color que en vestidos nos puede ofrecer diversos estilos, ya sea un look súper sensual y atrevido, o un encantador toque de recatada elegancia.

Para lucir totalmente increíbles es muy importante recordar, que el maquillaje, zapatos y otros accesorios, tienen que adaptarse al estilo de tu vestido en un equilibrio perfecto, ya que estos serán las posibilidades de color del vestuario.

Para que puedan observar que telas y texturas se adaptan bien a que tipo de accesorios, os dejamos debajo una selección de fotos de algunas celebridades que saben combinar un look de vestido en color negro, apropiado para un cóctel.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Vestidos negros de cóctel 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>