Zapatos y bolsos verano 2011 | tendencias


Los bolsos y zapatos muchas veces resultan en la mejor manera de agregar estilo y color a nuestros conjuntos. Para que estén actualizadas en cuanto a estos prácticos y lindos accesorios es que hoy presentamos las tendencias para el verano 2011.

Llamativos colores vibrantes son una opción audaz si desean salir de la caja y romper con sus propias reglas. Mandarina, rojo, rosa, azul, verde y amarillo son algunos de los colores que mayor participación tendrán en bolsos y zapatos así como en la ropa.

Pueden combinar verde, naranja y púrpura en el mismo equipo, sin que se sientan que desentonan con la moda. Recuerden que la frase de esta temporada marca que a mayor color, más estilo.

Y tengan en cuenta que el rojo con rosa y el azul con verde son las combinaciones más de moda para el verano 2011. Por lo tanto, un par de sexies sandalias de cuña altas en un color vivo al instante le dará un toque encantador a su apariencia y les garantizarán el éxito en su look.

Las plataformas son unas de las preferidas este verano, pero si aún lo desean pueden hacer también una declaración de estilo con sandalias o bailarinas planas de colores vibrantes.

Si se siente un poco ridículas o inseguras llevando tanto color encima, la solución puede ser ir con un traje minimalista de colores neutros y añadir un bolso de color brillante para revivir su aspecto general.

A continuación les dejamos fotos de bolsos y zapatos que se roban todas las miradas, y que forman parte de marcas de renombre como Topshop, Zara, Asos, Carvela Algarve, Kurt Geiger, Uterque, Office, River Island, Oasis y Karen Millen.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Zapatos y bolsos verano 2011 | tendencias

2 pensamientos sobre “Zapatos y bolsos verano 2011 | tendencias”

  1. Disfruto comprando bolsos, y según vuestro blog, este año se llevan los bolsos con mucho colorido, genial!!

  2. Me encanta este blog y me gusta mucho todo el colorido que vamos a lucir este verano. Tengo interes en zapatos de la marca Altramarea, ¿podeis ayudarme con los puntos de venta en Asturias o Barcelona? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>