Perfumes 2011

Los perfumes son uno de los complementos más importantes, y es bueno estar al tanto de las actualizaciones, ya que al igual que en la moda, los perfumes cambian temporada tras temporada. Por eso aquí te mostramos algunos de los mejores perfumes 2011:

Perfume Le Temps d´Une Fête: El nuevo perfume de Patricia de Nicolai, sobrina del exitoso perfumista Jean-Paul Guerlain, ha creado una nueva fragancia de la línea Perfums Nicolai. Se trata de un perfume que celebra la primavera, a través de aromas de flores, hojas y hierbas; compuesto por gálbano, lentisco y jacinto. Se trata de la nueva novedad en el mundo de la perfumería.

Perfume Hermessence Rose Ikebana: Se trata del nuevo perfume de Hermes, una fragancia exquisita compuesta más que nada por rosa fresca, notas de peonía, ruibarbo y miel de vainilla. Su botella es sencilla, con tapa en cuero rojo y su líquido es apenas rosa.

Perfume L´Après Ondée de Guerlain: El clásico perfume de la firma Guerlain es uno de los mejores del 2011 y de todos los tiempos. Su aroma está compuesto de bergamota, anís, violetas, heliotropo, almizcle, rosa y jazmín.

Perfume L´Interdit de Givenchy: Éste perfume es famoso por su historia, ya que fue inspirado y destinado a la famosa actriz Audrey Hepburn. Hace ya 50 años que se comercializa pero con algunas variaciones. Hoy, L´Interdit tiene un aroma frutal y floral bien mezclado, con notas de bergamota, melocotón, clavel, miel y ámbar.

Perfume Dune de Christian Dior: Es un perfume muy femenino, muy de moda en 2011. Está hecho para llevarlo día a día, de notas florales y oceánicas. Mandarina, peonia y vainilla.

Perfume Cáliz de Prescriptives: Es un perfume fuerte y es considerado como la fragancia estimulante. Compuesto por cítricos verdes, flores y frutas tropicales. Notas de guayaba, papaya, maracuyá, jazmín, fresia, musco y maderas aromáticas.

Te puede interesar:

Tous L´Eau nuevo perfume

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Perfumes 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>