Saltar al contenido

Faldas de moda 2024

¿Has sentido alguna vez que una prenda en particular no recibe la atención que merece? Bueno, eso es exactamente lo que ha estado sucediendo con las faldas en las últimas décadas, pero ahora están de regreso y más fuertes que nunca. Son muchas las tendencias en faldas que han estado resurgiendo en la moda actual 2024.

Quizás recuerdes que en las pasarelas de primavera del año pasado, Miu Miu lideró la tendencia de las minifaldas, pero ahora podemos encontrar faldas de todos los estilos, longitudes y telas, desde faldas midi hasta maxi, faldas plisadas, tubo y mucho más. ¡Hay una falda perfecta para cada ocasión y gusto!

Faldas de moda

Ferragamo, Miu Miu, Sportmax, Dsquared2, Givenchy

¡No pierdas la oportunidad de lucir fabulosa en cualquier ocasión! Así que adelante, agrega una o dos a tu armario y haz una declaración de moda en el 2024. ¡Las faldas han llegado para quedarse y no te lo puedes perder!

Maxi faldas

Los diseñadores están desafiando la moda de las super mini y yendo en la dirección completamente opuesta, empujando a las faldas largas a la vanguardia de la moda.
Si buscas una apariencia minimalista y chic inspirada en los años 90, entonces esta tendencia es para ti.

Las faldas largas son una forma perfecta de lograr un aspecto sofisticado y elegante sin sacrificar la comodidad. Además, son extremadamente versátiles y pueden ser usadas tanto para el día como para la noche. Entonces, si te apetece añadir un poco de elegancia y sofisticación a tu guardarropa, no dudes en probar las faldas largas. ¡No te arrepentirás!

Faldas cargo

Si te has mantenido al día con las tendencias de moda, seguro que has oído hablar de los pantalones cargo. Pero ¿sabías que ahora están saliendo en forma de falda?. Las faldas cargo son una excelente opción si quieres algo un poco más relajado pero aún así con estilo. Son una combinación perfecta de estilo urbano y practicidad, con bolsillos funcionales que te permiten llevar todo lo que necesitas contigo.

Así que si estás buscando una prenda estilosa y moderna para agregar a tu guardarropa, te enamorarás de su estilo relajado y sin esfuerzo. ¡Atrévete a ser diferente y deslumbra con esta tendencia única en el 2024!

Aberturas

Si quieres darle un giro atrevido y seductor a tu look, esta tendencia es para ti. Una falda con una abertura atrevida que llegue a la mitad del muslo puede darle un toque extra de sensualidad y sofisticación a tu estilo. Esta tendencia está en todas partes en este momento. Si eres lo suficientemente atrevida como para mostrar tus piernas, lucirás completamente a la moda.

No hay nada más sexy que tener confianza en ti misma, así que si te sientes cómoda mostrando un poco más de piel, ¡adelante! La clave es equilibrar la falda con el resto de tu atuendo. Combina tu falda con una blusa suelta o una chaqueta estructurada para un look que se vea coqueto y atractivo pero también elegante.

Denim

Si eres fanática del denim, entonces estás en el lugar correcto. La tendencia de las faldas de jean ha estado en el ojo público en los últimos años, ¡y se ha vuelto aún más presente! El jean reconstruido y de inspiración vintage siempre emite un aspecto relajado que es genial. Es una de las mejores formas de lucir casual pero con estilo. Incluso puedes hacer una elección sostenible y comprar una falda de mezclilla en una tienda de segunda mano o coserla tú misma.

De esta manera, no solo estarás a la moda, sino que también estarás haciendo una elección consciente y responsable para el medio ambiente. Hay muchísimas formas de cmobinar una falda de denim. Puedes usarla con una blusa de seda para un look elegante y femenino, o con una camiseta gráfica y zapatillas deportivas para un look más casual. Y si quieres algo un poco más edgy, intenta combinarla con una chaqueta de cuero. Estas faldas son muy versátiles.

Faldas globo

Si te consideras una fashionista, no puedes perderte esta tendencia. Estas faldas únicas están a punto de dominar las alfombras rojas y, una vez que lleguen al street style, se convertirán en un elemento imprescindible en el armario de cualquier amante de la moda. ¿Te animas a intentarlo antes que nadie? ¡No lo dudes!

Las faldas con dobladillo globo son una excelente manera de agregar textura y dimensión a cualquier atuendo. Se ven fabulosas en combinación con un top de seda y tacones altos. Es un look elegante, sofisticado y moderno que estoy segura de que te encantará. Así que, ¿estás lista para adoptar esta microtendencia antes que todos los demás? ¡Hazlo! Verás cómo la gente te admirará por tu estilo innovador y atrevido.

Cintura baja

Mantén tu estilo con las faldas de cintura baja. Esta tendencia ha estado en auge por un tiempo, y parece que se quedará por mucho tiempo. Al principio, hubo algunas dudas alrededor de esta moda, pero ahora todo el mundo está adoptando el look y acelerando su uso. Sigue la onda de los artistas y celebs más top del momento y mantén la cintura baja con estilo. ¡Anímate a probarla!

Corte sirena

¿Alguna vez soñaste con ser una sirena? Bueno, ahora puedes tener la sensación de ser Ariel en la vida real con esta tendencia. Desde la pasarela de Alaïa hasta las calles de la ciudad, las faldas que recuerdan la forma de una cola de sirena están por todas partes.

¿Te atreves a probar esta tendencia? ¡Sumérgete en el mar de la moda y descubre el encanto de las sirenas por ti misma!

Estilo preppy

¿Recuerdas cuando ibas a la escuela y llevabas los típicos uniformes? Bueno, ahora eres toda una adulta y esa tendencia está de vuelta, pero esta vez con un toque rebelde. Estamos hablando de faldas plisadas o a cuadros que son perfectas para cualquier estilo, ya sea preppy o punk.

La línea entre lo clásico y lo atrevido es muy delgada aquí, por lo que es una tendencia que se adapta a todo tipo de gustos personales. ¿Te atreves a probarla?

Loanah Avero
Últimas entradas de Loanah Avero (ver todo)