Moda hombre primavera verano 2012 | tendencias


Recientemente, en las pasarelas de Milán se realizó la fashion Week masculina, donde los mejores diseñadores de moda nos presentaron las tendencias de moda primavera verano 2012, así como las colecciones verano 2012 para hombre.

La moda verano 2012 para hombre juega con colores originales mezclados a estampados con mucho color. La idea es jugar y crear combinaciones originales y únicas. Un color que se repitió mucho en varias colecciones fue el naranja. Diseñadores como Versace, Cavalli y Missoni no dudaron incluir el color naranja para la ropa de hombre verano 2012. La moda también incluye tonos más sutiles pero igual de especiales, como los tonos empolvados y ácidos diluidos.

La mayoría de los diseñadores incluyeron los estampados para hombre en todo tipo de prendas, como camisetas, camisas y pantalones. Incluso la famosa firma Dolce & Gabbana incluyó un mono para hombre de un estampado psicodélico y colorido.

La moda hombre verano 2012 apuesta a la originalidad y personalidad de un hombre, ofreciendo gran variedad de prendas únicas y de diseños creativos. Aquí te mostramos las tendencias de moda verano 2012, pincha la imagen para ampliar y además conocer a quien pertenece cada diseño:

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Moda hombre primavera verano 2012 | tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>