Vestidos de novia Rosa Clará 2012 | Soft


Las propuestas en vestidos de novia que la prestigiosa firma en moda nupcial Rosa Clará nos presenta en su nueva línea 2012: “Soft”, vienen adornados con una serie de delicados encajes, o acabados con punto de seda.

Las propuestas además se nos ofrecen tanto en color blanco como en nude y se destacan en cada una de estas propuestas los volantes, los escotes palabra de honor, muchas espaldas al descubierto, fina pedrería y perlas. Los diseños además vienen con cintura y caderas entalladas, delineando las figuras femeninas.

En la amplia variedad de diseños que Rosa Clará nos presenta en esta línea Soft, destacan el lujo de delicados tejidos como el tul, la seda, la garza real y el gazar de seda. Los drapeados, volantes y plisados son algunas de las principales formas que Rosa Clará utiliza para darle volumen y forma a los diseños más femeninos, elegantes y sofisticados.

En la galería fotográfica que a continuación les dejamos podrán encontrar algunos de de los diseños más destacados que pueden ser encontrados en la línea Soft de Rosa Clará.

Te puede interesar:

Pronovias 2012

Pepe Botella 2012

Aire Barcelona 2012

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Vestidos de novia Rosa Clará 2012 | Soft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>