Cortes de pelo con flequillo 2011


Como podrán haber observado los cortes de pelo con flequillo son una de las tendencias más claras en el 2011 y pueden ser apreciadas en una gran cantidad de celebridades que ya los han adoptado como parte de su look.

Además de la gran popularidad que han adquirido en esta temporada, los flequillos le otorgan a nuestro look una gran versatilidad, ya que son ideales para acompañar tanto peinados casuales como elegantes y sofisticados. Y en muchos casos sirven para esconder una frente amplia y una gran variedad de defectos que podemos tener en nuestro look, como cicatrices, arrugas y acné.

También es una alternativa ideal para las que buscan beneficiarse de un look más juvenil y estiloso. Pudiendo aquellos que deseen incorporarlo a su look elegir entre una amplia variedad de propuesta en diferentes largos y formas.

Para que su look no falle lo que deben tener en cuenta es analizar la forma de flequillo elegido como se lleva con la forma de su rostro y la textura de su cabello. Ya que no todos los flequillos resultan halagadores en caras redondas, ovaladas, cuadradas o corazón, y no todas las personas tienen que resaltar o disimular las mismas características de su rostro.

Por más detalle de los flequillos que son tendencias los invitamos a visitar la galería fotográfica que a continuación les dejamos.

Te puede interesar:

Flequillos segón la forma de la cara

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Cortes de pelo con flequillo 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>