Trenza10 (Custom)

Peinados con trenzas 2012

Ya es un hecho que los peinados con trenzas serán los más populares para el 2012, ya que además de ya ser tendencia, se los ha visto en reiteradas oportunidades sobre las pasarelas cuando los más destacados diseñadores nos han presentado sus colecciones para el próximo año.

Por la femineidad y elegancia que las trenzas tienen para ofrecernos, no nos costará nada acostumbrarnos a esta nueva tendencia; ya que constituyen uno de los peinados más halagadores y versátiles. En segundo lugar, las trenzas nos permiten divertirnos mientras probamos con una gran variedad de versiones sorprendentes, que pasan de simples a complejas.

Entre los más simples y elegantes peinados con trenza que hay a nuestra disposición, hay una tendencia atemporal que se vuelve muy buena temporada tras temporada: la trenza básica. Es extremadamente fácil de dominar este estilo y se puede usar tanto para la escuela, el trabajo como para un evento importante, más formal.

Y para las que busquen propuestas más complejas y elaboradas las trenzas boho serán la opción ideal, ya que otorgan una de las miradas más sofisticadas.

Sea cual sea su elección dentro de los peinados con trenza, seguro será ideal para acompañar la moda 2012, ya que las trenzas son ideales para acompañar todo tipo de look y se ven realmente muy bien tanto en peinados de pelo suelto como recogido.

Para mayor inspiración pueden visitar la galería fotográfica que a continuación les dejamos y que se corresponden con los peinados que han elegido los más destacados diseñadores para presentar sus colecciones.

Te puede interesar:

Cuidados del pelo

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

6 pensamientos en “Peinados con trenzas 2012”

  1. son fabulosos sus consejos, me dan muchas ideas para aplicarles a mis clientas que por lo general son jovenes buscando un estilo nuevo. gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>