Moda juvenil 2011 | tendencias


Ya se acerca la temporada otoño invierno 2011 2012, y podemos adelantar algunas de las tendencias que se verán en lo que refiere a moda juvenil. Hemos compilado una lista de  las más notorias e importantes, y también las que más se pueden adoptar por todas las chicas.

Mostaza, jade y óxido - Cada estación tiene sus colores más trendys, este año, se trata del verde jade, amarillo mostaza y naranja oxidado. Verás estos colores salpicados en todas las colecciones, desde bolsos, vestidos o pantalones. Considera la posibilidad de comprar alguna prenda o accesorio en estos colores.

Estampados camuflaje – El año pasado se usaron mucho los pantalones cargo y las chaquetas militares. Este año los estampados camuflaje son furor. El truco al llevar esta tendencia es encontrar un equilibrio adecuado en el vestuario. Buscar otros elementos de moda, como una tela transparente o cualquier pieza chic.

Siluetas marcando la cintura – Este tipo de silueta de reloj de arena estará muy de moda. Puedes encontrar un montón de vestidos, faldas y blusas con este corte.

Cuadros y lunares – Estos estampados son clásicos en esta temporada. Los cuadros se vienen usando ya hace unos años, y este año siguen de moda, por lo que puedes volver a usar alguna camisa o vestido que ya tengas en tu armario de temporadas anteriores.

Pantalones de color – Un arco iris ha aparecido en las colecciones de pantalones para esta temporada de otoño invierno 2011 2012. Son una excelente manera de agregar interés a un equipo, y son una buena opción para salir de la rutina del jean azul. combínalos con una blusa o camiseta de color neutro.

Suéteres gruesos – Regresan esta temporada. Estos tejidos de punto se pueden combinar con vestidos o faldas maxi.

Con respecto al verano que ya está terminando,  las tendencias que hemos visto han sido muy variadas, algunas de las más destacadas han sido las siguientes, que por supuesto también puedes incorporar a tu look de invierno, siempre que sea adecuado:

Estilo en muchas capas de ropa.

Estilo Bohemio.

Pantalones y suecos.

Jerseys de  gran tamaño.

Blazers.

Vestidos con cinturón.

Denim.

Jeans acidos.

Te puede interesar:

Moda jeans 2011

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Moda juvenil 2011 | tendencias

29 pensamientos sobre “Moda juvenil 2011 | tendencias”

  1. me gusta interesante la ropa pero como ya saben quiero ver más me encanta ver a estrellas y famosos modelos

  2. olaaa tengo una cena de una amigaa y nosee que ponerrrmee :s AYUDAA :) pliss como de chica a chica XD
    mi cabello talves una agarrado por q hace calorr

  3. me pareció muy interesante además me ayudó mas a enfocarme para el tema que estoy organizando de todos coloquen mas gracias

  4. es muy original, me gustan los tonos en especial de Selena y Hannah demuestra algo clásico y a la vez moderno muy combinable para esta temporada… atrae mucho llama la atención…xD.

  5. lindos diseños de pantalones pero yo ya tengo el verde y voy a comprerme el turquesa y el rojo por se ven super bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>