Calzado Andrea 2012 invierno


Con un alto grado de sofisticación y estilo, la empresa mexicana de calzado: Andrea, nos ha presentado para este invierno 2012 una colección que trae mucha innovación y sensualidad, lo que nos permitirá un andar seguro, sabiendo que nuestras pisadas no pasan desapercibidas, a la vez que se nos garantiza una máxima calidad en cada una de las propuestas.

Si bien las propuestas de Andrea para esta temporada resultan por demás modernas, originales y hasta algo futurista, no se apartan ni por un segundo de las principales tendencias de la moda para esta temporada, lo que las hace totalmente combinables con los conjuntos que la moda 2012 nos propone. Por lo que podrán apreciar múltiples detalles como ser importantes hebillas, cordones y pieles sintéticas como principales elementos decorativos, en las propuestas, que llegan principalmente bajo la forma de sexys botas y botines.

Presentándosenos además propuestas en todas las alturas, ya que se puede optar desde diseños planos hasta vertiginosos tacos, plataformas y cuñas; dado que es una colección pensada en satisfacer todos los tipos de demandas.

Y para culminar les contamos que además podrán encontrar todas estas versátiles propuestas en tonalidades muy propias del invierno, como ser las tonalidades terreas, grisáceas y por supuesto en el clásico negro.

Te puede interesar:

Zapatos Merkal 2012

Zapatos Marypaz 2012 otoño invierno

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Calzado Andrea 2012 invierno

3 pensamientos sobre “Calzado Andrea 2012 invierno”

  1. Buen Día..
    Desde hace una semana tengo uno zapatos en búsqueda, de que manera puedo hacerle para que se mas rápida la entrega y que mis clientes están algo desesperadas.. o algún otra sucursal donde realizar el pedido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>