Peinados de Vanessa Hudgens



Vanessa Hudgens la tan conocida actriz de High School Music que interpretaba a Gabriella, es una de las celebridades más admiradas por niños y jóvenes, y por ende su forma de vestir, calzar y de peinarse marca inevitablemente tendencia. Además de que es una de las jóvenes celebridades más multifacética, lo que causa un mayor interés en sus seguidores, quienes tratan de imitar a su ídola; por ello hoy hemos querido presentarles algunos de los peinados más destacados de Vanessa Hudgens.

Como podrán apreciar en las fotografías que aquí les presentamos hay una amplia variedad de looks por los cuales la Vanessa a optado, los cuales van desde cabello muy corto hasta cortes de pelo muy largo, pasando también por los de melena de largo media; así como también se la puede ver jugando mucho con la textura de su cabello, ya que una día se la ve con la cabellera muy lacia y otro con unos rizos perfectamente definidos.

Así como también se le pueden apreciar looks con flequillo o en los que juega con asimetrías y rebajados y al poco tiempo con una cabellera muy integra.

Lo cierto es que sea cual sea el peinado que adopte se le ve muy bien y es un muy buen ejemplo a seguir, dado que siempre opta por looks de muy buen gusto.

Te puede interesar:

Peinados juveniles 2012

Moda juvenil 2012

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Peinados de Vanessa Hudgens

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>