Cortes de pelo 2012 para caras redondas


Sabemos que muchas veces cuando se tiene la cara redonda, puede ser difícil encontrar el corte de pelo más halagador, por eso hoy presentamos para las mujeres con esta característica algunos tips que pueden ser de suma utilidad a la hora de cortar el cabello.

Los cortes de pelo más favorecedores para chicas de cara redonda o sea para chicas de frente, mandíbulas y mejillas redondas, suelen ser aquellos que van de longitud media a larga, y sin flequillo o con flequillo largo a la mejilla.

Se recomiendan los cortes en capas, con tenues ángulos, y puntas despuntadas de forma de crear una apariencia más alargada, disminuyendo así ópticamente el volumen de las mejillas, por lo que como antes decíamos se prefieren los cortes de pelo largo sobre los de pelo corto, de otra manera se podría estar acentuando lo que en realidad se quiere disimular. Tips que es especialmente recomendado para aquellas de cabello rizado, ya que un pelo corto y encima rizado puede resultar la peor combinación de todas para mujeres con este tipo de rostro.

Para la elección correcta los videos que a continuación presentamos pueden serles de gran utilidad, ya que seguro les serán una eficaz guía para definir su look si poseen características de rostro redondo.

Te puede interesar:

Cortes de pelo corto para caras redondas

Cortes de pelo para caras redondas

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Cortes de pelo 2012 para caras redondas

12 pensamientos sobre “Cortes de pelo 2012 para caras redondas”

  1. Hola!!! Hace tiempo que no me veo bien con mi corte de pelo. Tengo la cara muy redonda, los ojos peqeños (estilo oriental) y muy juntos. Tengo la nariz muy pequeña, y los labios en la misma línea. Tengo el pelo lacio, y actualmente lo llevo con flequillo recto y corte tambien recto. estoy dispuesta a hacerme un canvio de look,manteniendo el largo. MUCHAS GRACIAS!! :D (Tengo 15 años)

  2. hola tengo la cara redonda y quiero cortarme el pelo lo tengo muy estropeado que corte me recomiendan tengo pelo rizado

  3. hola el corte de pelo k tengo es degrade ya no me ve bien, quiero hacerme un cambio de look manteniendo el largo, tengo la cara redonda, tengo el cabello lacio, x favor si me pueden ayudar. muchas gracias

  4. Yo tengo un corte media melena pero el cabello esta dañado y yo tengo la cara redonda por favor me pueden ayudar para cambiar de look, antes tenia corte degrade

  5. Hola, mira tengo ya el cabello largo en la parte delantera y quiero mantenerlo largo pero en la espalda, quisiera saber como me lo puedo motilar adelante y un poco en las puntas, mi cabello es algo rebelde, aunque no es crespo tiene unas ondas que le dan frizz, tengo la cara medianamente redonda, gracias por contestar.

  6. oa! que buenos consejos estos que nos dio en los vídeos ya mismo los pruebo, para ver que tal me quedan :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>