Peinados de noche 2012

Las pasarelas de moda primavera verano 2012 ya han concluido, dejándonos un montón de nuevas tendencias en ropa, maquillaje y peinados. Te mostramos algunos de los peinados de noche más vistosos que se vieron, y que seguramente pueden servir de inspiración si quieres verte chic y a la moda. En general, todos los peinados proponen que el pelo se vea lo más natural posible.

Por un lado podemos ver una gran cantidad de peinados con el pelo suelo. Las propuestas varían desde suaves ondas con cierto estilo años 50, a peinados despeinados y salvajes, con alguna pequeña trenza como elemento decorativo. El volumen parece ser el elemento en común en el pelo suelto para el 2012.


Por otro lado, los peinados recogidos se presentan en una gran variedad. El pelo mojado es protagonista, formando prolijos recogidos con el pelo muy liso. El pelo torneado en muchas partes y sujetado con horquillas es otra opción que se ve muy moderna e innovadora.



Las trenzas intercaladas con cintas son otra opción interesante. Las colas de caballo sueltas bajas, adornadas con pañuelos se ven muy bonitas. Y como contrapartida, una cola de caballo muy firme a la nuca, sujetada con una red parece ser otra de las posibilidades.



Los peinados con la corona levantada, muy años 60, se viene usando hace 2 o 3 años, y seguirán de moda en el 2012.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Peinados de noche 2012

3 pensamientos sobre “Peinados de noche 2012”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>