Flequillos 2012 tupidos

Optar por un corte de pelo con flequillo es sin duda una de las maneras más inteligentes de darle comienzo al 2012, puesto que el mismo, es un peinado sexy, provocador y moderno, que además permite una amplia posibilidad de cambios sin tener que volver a cortarlo. A continuación veremos algunas ideas para flequillos tupidos, que podría tener en cuenta, para buscar su estilo propio.

Es importante apreciar la diferencia entre el flequillo tipo cerradura común y este que claramente otorga más volumen a la imagen de la cara y que no a todas nos queda bien, por lo cual es importante ver las imágenes y consultarlo con nuestra peluquera, para saber que opción es más recomendable para nuestro rostro.

Sin duda de que si es de las que tiene la cara más redondeada, pues este peinado, innegablemente quedará a la perfección con su rostro, sin importar el color del mismo, ya que como verá, tanto las blondas, como las morochas, castañas y pelirrojas, obtienen buenos resultados.

Pero también hay que tener en cuenta el resto del cabello. Algunas eligen mantener el volumen de manera lisa en todo el cabello y luego dar paso al largo. Otras prefieren disminuir esa dimensión y que la caída del pelo a los costados y atrás, sea en capas, con ciertas ondas.

Están las que buscan el modelo más provocativo y sensual, que ofrece un peinado lacio, tupido, pero pegado al cuerpo, con poco volumen. El mismo es llamativo e insinuante, pero sobre todas las cosas, logra junto a las diferentes combinaciones de ropa, una mirada extremadamente elegante, pero también puede conseguir aspectos dramáticos, distendidos o simplemente juveniles.

De todos modos las opciones no finalizan ahí. Para aquellas mujeres que no gusten de tener que lidiar con su pelo todos los días, hay opciones más naturales en las que acompañando al flequillo, se encuentra una cabellera deprolija, sacudida de buen largo. O sino modelos más refinados, que aprovechan las curvas naturales del cabello, para crear bucles, ideales para un peinado de fiesta.

Te puede interesar:

Cortes de peelo con flequillo 2011

Cortes de pelo 2012 para caras redondas

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Flequillos 2012 tupidos

2 pensamientos sobre “Flequillos 2012 tupidos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>