Zapatos verano 2012


Con la gran mayoría de las pasarelas europeas ya finalizadas, se podría decir, que algunas tendencias ya se pueden apreciar en casi todas las áreas de la vestimenta. De todos modos en esta ocasión solo haremos énfasis en los diseños de zapatos que estarán en las vidrieras de las tiendas más importantes, para el verano 2012.

El primer segmento que veremos a continuación, es el que en alguna parte del zapato se utiliza una tela metálica, ya sea solo en la punta, o cubriendo la totalidad del zapato.

Las puntas afiladas volverán a estar en lo más alto, dejando de lado a la punta redondeada. Esto volverá a traer sensualidad y femineidad a la imagen de la mujer moderna.

Los diseños trenzados se harán notar en las tiendas, en modelos brillantes y otros más naturales en tonos crudos. Ideales para tener los pies frescos, pero elegantes.

Pero cuando de llamar la atención se trata, las plataformas seguirán teniendo su espacio, para dar altura y atención, a aquellas que así lo quieran.

Los diseños que agreguen segmentos transparentes también se verán en abundancia. Veremos si en esta temporada logran tomar el impulso que no pudieran agarrar en la primavera 2010.

De la misma manera que hablábamos de modelos con detalles metalizados, se podrán encontrar algunos en donde todo el diseño es, o bien en dorado, plateado o color bronce.

Zapatos de tacón, todos los tamaños estarán disponibles.


Zapatos con cordón, distinción y buena postura del pie.


Zapatos color pastel, serán moda en la ropa y de igual manera en el calzado.

Zapatos de colores brillantes

Zapatos con hebillas, nunca pasan de moda.

Te puede interesar:

Sandalias verano 2012 | tendencias

Calzado 2012 de moda

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Zapatos verano 2012

3 pensamientos sobre “Zapatos verano 2012”

  1. Hola , siempre recibo sus boletines y me encanta leer todo lo que ponen . Pero en este caso no coincido con los zapatos esto es de muy mal gusto no tiene glamour los dedos se escapan de las sandalias , muy ordinario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>