Tendencias bolsos moda verano 2012

Porque sabemos que los bolsos son uno de los complementos femeninos más importante, dado que además de realzar los look sobresalen por una gran funcionalidad, hoy les presentamos algunas de las principales tendencias que nos han dejado la presentación de las colecciones de bolsos de los más distinguidos diseñadores del mundo de la moda, para el verano 2012.

Destacando para esta nueva temporada diseños muy variados y versátiles, que juegan con atractivas combinaciones de texturas y colores. Donde sobresalen por el lado de las texturas y materiales el cuero, plastificados transparentes, tejidos y eco pieles, en combinaciones muy originales que antes eran impensada.

En los colores por su parte destacan las tonalidades vibrantes sobre las neutrales y opacas, dado que tonos como rojo, turquesa, naranjo y amarillo, se convierte en los principales protagonistas de la temporada.

En cuanto al diseño principal de los bolsos que serán tendencia en el 2012, destacan los dibujos y detalles simulando la piel de serpiente, los cuales se llevan también en los colores vibrantes que antes destacábamos.

Por más detalle sobre los bolsos que impondrán moda en el 2012, los invitamos a recorrer la galería fotográfica que a continuación les dejamos.

Te puede interesar:

Bolsos 2012 | tendencias

Tendencias primavera verano 2012

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Tendencias bolsos moda verano 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>