Moda 2012


Muchas aún se preguntan que encontrarán en las tiendas el año entrante, pero eso ya no es necesario sabiendo que las tendencias que marcará la moda para la temporada 2012, ya se encuentran circulando y queremos compartirlas.

Los colores que tendrán su auge durante el 2012, serán los tonos de la madera, los verdes relacionados a la naturaleza, y los rojos, anaranjados y beiges asociados con la puesta del sol. Finalmente el negro mate y los acentos metálicos se harán un espacio, para darle modernidad a las colecciones.

Luego comenzamos a apreciar diseños de ropa que se remontan a la decada del ´40, con predominancia del color negro, modelos poco sugerentes, con una mirada ecléctica y elegante.

Esta tendencia se denomina “Ballet”, por asemejarse sus puntos y sus colores, a los utilizados para la práctica de este deporte. Este tipo de ropa también tiene un gran deje de antigua, por lo que no le extrañe que en el ropero de su abuela pueda encontrar, lo mejor para la moda el año entrante.

Los drapeados, torsiones y plisados, se harán notar en blusas, así como también los cortes laser en los contornos. Será usual encontrar en las casas de más distinción, zapatos y sandalias hechas de tejido de punto.

El fur hará furor el año entrante, a través de vestimentas extravagantes, cargadas de accesorios, colores fuertes y piedras semi preciosas, resaltando más aún el conjunto.

Luego llegan los Maxi vestidos, que ofrecen una propuesta más antigua hoy, remontándose a los años ´20, para lograr a través de colores crudos, negros y grises, un trabajo en la tela, tan fino y delicado, que cada prenda que una se pone, parece una obra de arte.

Para salir en el invierno, las camperas de cuero, revestidas con polar o pura lana de oveja en los mejores casos, será la prenda preferida, para utilizar, con rompe viento incluido.

La lencería no se quedará atrás y aprovechando que las tendencias parecen volver a principios de siglo pasado, las medias estampadas también lo harán, logrando diseños de alta costura, muy sensuales y sugerentes.

Finalmente en cuanto a bolsos, se podrán encontrar dos grandes segmentos. Uno muy clásico y poco llamativo en tonos tierra, a base de cuero y otros con mucho glamour, como es el caso de los hechos con fur.

Te puede interesar:

Moda 2012 | adelanto de las colecciones

Moda verano 2012

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Moda 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>