Pelo largo 2012 10 (Custom)

Pelo largo 2012

Una mirada de pelo largo no se puede negar que es una de las más versátiles, ya que nos permite una infinita cantidad de posibilidades en cuanto a cortes como a peinados, por ello hoy les presentamos algunas de las tendencias que gozarán de mayor popularidad en el 2012.

Permitiéndonos infinitas posibilidades en peinados tanto para el día a día como para fiestas y eventos, ya que nos permite miradas de pelo suelto, semirecogidos y recogidos propiamente dichos.

Siendo algunas de las tendencias más claras para la temporada 2012 los peinados voluminosos, los cortes con flequillo tupido y las capas en todos los largos posibles; pudiéndose unir estas tres grandes tendencias, para una mirada de pelo largo llena de estilo.

Por lo que las asimetrías y el efecto agudo será moneda corriente en los cortes de pelo largo de esta temporada, tal como lo predicen los gurúes más distinguidos del mundo de la peluquería; lo que también resulta ideal para agregarle volumen y textura a su cabellera, sobre todo si tienen una cabellera muy lacia.

A continuación en fotos les dejamos más detalles de estas importantes tendencias en pelo largo para la temporada 2012, donde seguro podrán encontrar el estilo deseado, ya que les mostramos propuestas para todos los tipos de pelo y formatos de rostro.

Te puede interesar:

Cortes de pelo 2012

Flequillos 2012 tupidos

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Un pensamiento en “Pelo largo 2012”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>