Cortes de pelo 2012 | media melena


Esta temporada como ya se habrán podido dar cuanta resulta ser una de las más variadas, ya que se podrán apreciar todo tipo de estilos en ropa, calzado, accesorios así como también en pelo; pero aunque si bien la moda 2012 propone todo tipo de estilos en cortes de pelo, sin duda uno de los más sobresalientes es la media melena, ya que se llevara en todo tipo de estilos posibles.

Así que si son de las que disfrutan de la mirada que un corte de media melena tiene para ofrecer y además son de las que les gusta lucir siempre al último grito de la moda, esta temporada no hay escusas para no brillar. Lo único que deberán tener en cuenta para elegir el corte que más las halague, es que el mismo sea compatible con la forma de su rostro y la textura de su cabello.

Así que las que así lo deseen ya pueden ir eligiendo el estilo que mejor les lusca, para recibir el nuevo año con una imagen vital y renovada.

A continuación de las fotos que les dejamos podrán extraer algunos de los estilos en cortes de pelo media melena que mayor éxito tendrán en la ya muy próxima temporada 2012.

Te puede interesar:

Media melena 2012

Cortes de pelo 2012

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Cortes de pelo 2012 | media melena

6 pensamientos sobre “Cortes de pelo 2012 | media melena”

  1. Me gustaría saber quién es la mujer pelirroja de la tercera foto de la columna de la izquierda. Me gusta mucho su color de pelo y querría tener más fotos de ella o saber qué color lleva.
    Espero su respuesta.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>