Vaqueros 2012 de Levi’s


Hablar de vaqueros y no hablar de Levi’s sería casi una falta de respeto a la moda y la trayectoria de una de las marcas más reconocidas en la materia. Que además, vale la pena destacar, que lejos de alejarse del segmento con el afán de seguir la moda y obtener más ingresos, siempre ha apostado a crear su propia moda, pero manteniendo la base de los vaqueros en sus colecciones. Veamos lo mejor del catálogo 2012 a continuación.

Como todos los años, sus tendencias son tanto para hombres como para mujeres, ofreciendo varios cortes distintos, manteniendo los clásicos pantalones denim rectos, pero también agregando la tendencia de la temporada en la que se encuentre.

Probablemente el punto más alto que vaya a alcanzar la marca este año, sea la colección de “The Best of Levi’s”, en donde recoge los diseños más vendidos de todos los tiempos, uniéndolos en un solo catálogo e incorporando a varios de ellos, nuevos detalles, que mejoren aún más sus diseños. Es ahí cuando nos encontramos con este magnífico short denim con tachuelas.

Mientras tanto en los pantalones podremos ver los pitillos, los rectos, aunque también los campana, que volverán a marcar la silueta de mujeres y hombres, este año. A su vez, para mujeres también habrá una interesante propuesta de faldas y monos, que valdrá la pena tener en cuenta.

Y las faldas y monos justamente serán parte de otra de las colecciones del 2012, que es la Levi’s Red Tab, que se inclinará por la moda moderna y juvenil, incorporando vestidos en denim, chaquetas ideales para acompañar con vestidos de playa y por supuesto los pantalones vaquero más ajustados y sensuales que podrá encontrar.

Te puede interesar:

Moda grunge

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Vaqueros 2012 de Levi’s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>