Peinados para pelo largo 2012


Como ya estarán cansados de oír cada nueva temporada trae consigo una enorme cantidad de tendencias que nos presentan los parámetros principales a tener en cuenta para vestir, calzar, peinar y hasta decorar nuestro hogar si lo que queremos es lucir a la moda. Y porque generalmente a todos nos gusta estar actualizados es que hoy hemos querido presentarles algunos de los principales tips en peinados de pelo largo para la temporada 2012.


Los cuales como verán nos permitirán sentirnos como toda una celebridad en la alfombra roja, ya que además de ser modernos nos permiten una mirada pulida y halagadora, capaz de acompañar con estilo tanto nuestros conjuntos casuales como así también nuestros conjuntos más elegantes y sofisticados.
Pudiéndose ver como una de las tendencias más claras de la temporada son los flequillos tipo franja y tupidos, ya que los mismos acompañan indistintamente una enorme cantidad de looks tanto de chicas de cabellera lacia como así también de aquellas de cabello ondulado o rizado.
Además de que para asegurarnos el éxito de nuestro peinado esta temporada es muy importante optar por capas o asimetrías, ya que las mismas nos permiten un mayor movimiento y no cabe duda que los peinados dinámicos serán la clave de todo el 2012.

Por más detalles de estas tendencias en peinados los invitamos a recorrer la galería de fotos que a continuación les dejamos con las principales tendencias.

Te puede interesar:

Pelo largo 2012

Cortes de pelo 2012 para pelo largo

Peinados de fiesta 2012

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Peinados para pelo largo 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>