Bolsos y zapatos de moda 2012 | trenzados

    

Si hay una tendencia que parece haber copado las colecciones de bolsos y zapatos de las firmas y diseñadores más prestigiosas esta temporada 2012, esa es sin duda los trenzados, ya que como verán podremos ver todo tipo de trenzados de estilos diversos inundar a todo tipo de propuestas tanto en bolsos como en zapatos femeninos.

    

Los mismos pueden apreciar tanto como simples detalles como así también en entramados totales de trenzados que pasan a su vez de finos a gruesos.

Además como decíamos los estilos son tan diversos que nos permiten encontrar dentro de los bolsos y zapatos que optan por esta tendencia, tanto propuestas casuales como así también otras donde abundan la elegancia y la sofisticación.

Lo cierto es que sea cual sea la elección que hagan dentro de estas propuestas estarán optando por un complemento femenino lleno de estilo y de acuerdo a las principales tendencias de la moda, que será capaz de realzar la mirada de cualquiera de sus looks, incluyendo la de aquellos de mirada monótona y aburrida.

A continuación por más detalles sobre esta tendencia, los invitamos a ver las fotos que a continuación les dejamos, las cuales pertenecen a colecciones de los más grandes gurúes de la moda actual. Para ver las propuestas de interés a tamaño ampliado, solo deben cliquear sobre  dicha foto.

Te puede interesar:

Bolsos otoño invierno 2012 2013

Bolsos 2012

Zapatos Camper verano 2012

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Bolsos y zapatos de moda 2012 | trenzados

5 pensamientos sobre “Bolsos y zapatos de moda 2012 | trenzados”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>