Tendencias en belleza 2012


Hoy les presentamos algunos de los tips más importantes en belleza para verse de acuerdo a las principales tendencias de la moda 2012.

Por lo que podrán encontrar aquí algunas de las tendencias generales de la temporada respecto a peinados, colores para el cabello, cortes de pelo, maquillaje y mucho más.

Como verán una de las tendencias que rige la moda esta temporada son los peinados de mirada desalineada, ya que en esta oportunidad una de las grandes consignas de la moda es que la mujer recupere sus parámetros de belleza naturales.

Búsqueda que también ha impulsado la popularidad las cejas anchas, ya que como también podrán apreciar en las fotos las cejas gruesas y tupidas ganan en popularidad esta temporada frente a las cejas delineadas.

En cuanto a los peinados otros que reafirman popularidad esta temporada son sin duda los peinados trenzados, en su enorme infinidad de posibilidades.

   

   

Mientras que en las tendencias de maquillaje se aprecian dos tendencias bien diferenciadas, una que apuesta por tonos nude muy discretos y otra que todo lo contrario, ya que apuesta por rojos intensos para los labios y ojos perfectamente delineados en color negro, así como también puede verse la inclusión de pestañas postizas.

En cuanto al color del cabello, si bien se prefieren esta temporada los colores naturales, también se da cabida para aquellas que se vean aburridas por llevar siempre el mismo tono a pequeñas luces de brillo, las cuales resultan sumamente exitosas, ya que no nos hacen perder la mirada natural.

Te puede interesar:

Maquillaje de moda verano 2012

Maquillaje de fiesta 2012 de moda

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Tendencias en belleza 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>