Bolsos Carolina Herrera 2012 otoño invierno

Los bolsos Carolina Herrera son una de las grandes aspiraciones femeninas, ya que los mismos ofrecen una alta dosis de sofisticación, buen gusto y estilo, además de que cada temporada se nos presentan como un resumen de las principales tendencias; lo que nos permite a todas adquirir un complemento moderno y poseedor de la más alta calidad y de un gusto súper refinado. Y porque sabemos todo ello es que hoy hemos querido presentarles por medio de este post las nuevas propuestas en bolsos de la firma para la temporada otoño invierno 2012.

Siendo esta colección ideal también para satisfacer a mujeres multifacéticas, ya que la colección presenta una amplia variedad de estilos, colores y diseños; lo que nos permite a todas encontrar un bolso para cada ocasión. Además de que son la mejor forma de realzar cualquiera de nuestros conjuntos, ya que cualquiera de ellos son sinónimo de estilo y belleza.

Como verán una de las características principales de la colección es el colorido, ya que se va prioritariamente por tonalidades naranjas, violeta, rojo, fucsia y turquesa, aunque también se da paso para halagadoras propuestas en color marrón y negro.

Por más detalles de esta colección imperdible de la prestigiosa Carolina Herrera, los invitamos a ver la galería de fotos que a continuación les dejamos.

Te puede interesar:

Bolsos y zapatos de moda 2012 | Trenzados

Bolsos Carolina Herrera verano 2012

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Bolsos Carolina Herrera 2012 otoño invierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>