Zapatos Nine West verano 2012

Como bien saben los zapatos son uno de los grandes deleites femeninos, ya que nos permiten cambiar radicalmente la mirada de nuestros conjuntos, por lo que son vistos por muchos como uno de los complementos más sobresalientes a los cual puede recurrir una mujer para asegurar el éxito de su look. Y porque sabemos eso es que hoy hemos querido presentarles la nueva colección de zapatos de Nine West para el 2012, ya que la misma conjuga un excelente gusto, con la más alta calidad y las principales tendencias de la temporada.

 

Sobresaliendo esta colección de tantas otras, por poseer una enorme diversidad de estilos y diseños, además de ofrecer un importante colorido; ideal para ir de acorde a la vitalidad que caracterizada a los cálidos días de verano.

En cuanto a los diseños no cabe duda que los grandes protagonistas en esta oportunidad son las cuñas, plataformas y los vertiginosos tacones; ya que los mismos forman parte del 100 % de la colección.

Pudiéndose encontrar dentro de las cuñas extraordinarias propuestas en colores llamativos como el turquesa, el naranja, el fucsia y el rojo. Mientras que dentro de los materiales que dan vida a estas versátiles cuñas encontrarán tanto a la rafia como al corcho.

Para la noche, podrán encontrar bonitas sandalias de vertiginosos tacones decoradas con efecto glitter y finos tacones con sofisticados diseños bicolor o bien en un adorable animal print de color azul.

Otras de las grandes propuestas en sandalias vienen tanto como altos tacones o grandes plataformas, pero ahora construidas en un estilo muy diferente a las demás, ya que se nos presentan en cuero marrón y con detalles de atractivas costuras y trenzados.

Te puede interesar:

Paco Gil verano 2012

Bolsos y zapatos de moda 2012 | Trenzados

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Zapatos Nine West verano 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>