Alta costura 2013 Valentino


Siguiendo con las tendencias de alta costura, hemos querido alejarnos del segmento relacionado a vestidos de fiesta y ocasiones especiales, para centrarnos en el diseño refinado a nivel general, tanto para el día a día, como para cócteles, eventos u otras ocasiones, que inviten a mostrar el estilo fashionista que manejamos. Y que mejor forma de hacerlo, que a través de la colección de alta costura 2013 de Valentino.

Aquí le mostraremos toda una serie de prendas extravagantes, ideales para lucir en desfiles de moda, lanzamientos de campañas publicitarias, eventos y todo tipo de acontecimiento, relacionado al mundo de la moda y sobretodo, aquel directamente relacionado a la alta costura, ya sea porque trabaja en una de esas marcas, porque es fiel seguidora o simplemente, es una fashionista que trabaja en páginas web o revistas de moda.

Es interesante destacar, que aquí se pueden encontrar tendencias de vestidos, pero también opciones con pantalón, ya que no siempre queremos utilizar vestidos. A pesar de que podrá ver opciones de dos prendas en este segmento, la gran mayoría son una sola prenda, que incluye blusa y pantalón, todo en uno.

Para agregarle un poco de abrigo a esta opción, se pueden encontrar finas chaquetas, con texturas y estampados intrincados, en dorado y negro, generando una imagen más que llamativa.

Aquí le dejamos, algunas de las tendencias más destacadas de la colección, para que la disfrute y vaya pensando en posibles opciones, que se adapten a usted.

Te puede interesar:

Vestidos alta costura 2013 de Elie Saab

Vestidos de cóctel 2012

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Alta costura 2013 Valentino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>