Bolsos otoño invierno 2013 2014

No es un secreto para nadie que una de las más grandes debilidades femeninas son los bolsos, es por ello que hoy en honor a todas nuestras seguidoras, nos adelantamos unos cuantos pasos a la moda y les presentamos las principales tendencias en bolsos para la temporada otoño invierno 2013 2014.

Tendencias que hemos extraído de Trendshop, una de las casas lideres en predicción de las principales tendencias de la moda, por lo que cuentan con el aval que la hecho líder desde hace unos cuantos años.

Como verán una característica en común que presentan todas las propuestas presentadas es la del modelo tipo sobre, sin importar el estilo por el cual se vaya, ya que es el que dominarán la temporada del otoño invierno 2013 2014.

Por otro lado en lo que respecta a colores y texturas, podremos disfrutar de una enorme variedad, ya que las propuestas recorren colores como el marrón, negro, blanco, azul, beige y anaranjado, mientras que en lo que respecta a texturas se juega con diferentes trabajos sobre el cuero principalmente.

A continuación para que no se pierdan detalles sobre estas tendencias y puedan adelantarse a los pasos de la moda los invitamos a disfrutar de algunas de las fotos más representativas de las mismas.

Te puede interesar:

Moda playa verano 2013

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Bolsos otoño invierno 2013 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>