Maquillaje otoño invierno 2012 2013 5 (Custom)

Maquillaje otoño invierno 2012 2013

Los invitamos a adelantarse también a las tendencias más calientes en maquillaje, por medio de la seductora línea de cosmético para la temporada otoño invierno 2012 2013 que ya nos ofrece la prestigiosa firma Lancôme.

Ya que dicha colección es digna representante de lo que serán las tendencias de maquillaje para esa temporada. En ella encontramos atractivos colores tanto para maquillar ojos, como así también para labios y mejillas.

Ya que la firma de acuerdo a lo que dicen las principales tendencias de la moda, nos propone descubrir un nuevo horizonte de matices en busca de una mirada más seductora a través de rasgos perfectamente marcados, alejándonos un poco de lo que son las convencionales pautas de maquillaje.

Dentro de las tonalidades que más destacan en la búsqueda de este nuevo horizonte, encontramos atractivos tonos rosa con un toque de purpura, así como todos los pigmentos oscuros que nos recuerdan a una medianoche, ya que se inspiran el misterio de una seductora mirada femenina.

Para la noche sin duda las mejores opciones llegan por medio de brillantes sombras en violeta intenso, mascaras de pestañas en diferentes tonalidades de purpura y labiales en tonalidades mate muy intensas.

Aunque también hay cabida en esta colección para delicados rosas y purpuras, más acordes para una mirada casual en el día a día.

Te puede interesar:

Maquillaje para caras redondas

Maquillaje para rostros corazón

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Un pensamiento en “Maquillaje otoño invierno 2012 2013”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>