Bikinis 2013 Custo

Nada mejor para disfrutar a pleno de la temporada verano 2013, que apostar por la nueva línea de bikinis que Custo nos ofrece, la cual hoy tenemos el placer de presentarles por medio de este post.

Custo marca la diferencia, apartándose de los bikinis de estilo vintage que nos ofrece la enorme mayoría de las firmas y diseñadores, lo que ha hecho de ellos una tendencia clara; para volver a apostar por estilosos bikinis donde los top llegan bajo la forma de triángulos y las braguitas se presentan en versión mini.

Mientras que los estampados que más dominan esta colección y que llegan con la fuerza suficiente para imponer tendencia son sin duda las rayas y los print florales, los cuales se nos presentan tanto de forma individual como así también de forma conjunta.

Siendo la mejor opción para la temporada llevar una pieza en uno de estos estampados y la otra en el otro.

Aunque también puede ser muy oportuno apostar por los estilosos tops con volante o con detalles de lentejuela, ya que cualquiera de estas dos opciones se encuentran también en pleno auge de la moda.

En cuanto a la paleta de colores empleada esta temporada por la firma, la misma se encuentra compuesta por tonalidades terreas, por una amplia gama de azules, rojizos y algo de amarillo.

Te puede interesar:

Moda playa verano 2013

Bikinis 2013 de Agua Bendita

Moda verano 2013

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Bikinis 2013 Custo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>