Bolsos Carolina Herrera otoño invierno 2012 2013



Hoy les presentamos la colección otoño invierno 2012 2013 de una de las firmas que sabemos nuestro público más anhela, hablamos de la nueva línea de bolsos de la firma Carolina Herrera.

 
Colección que se encuentra compuesta por un montón de diseños divertidos, estilosos y sobretodo funcionales; ideales para que los más diversos estilos y necesidades femeninas se vean satisfechas.

Siendo la diversidad y el colorido algunas de las características que mejor describen la colección, ya que además de la amplia variedad de diseños que nos ofrece, apuesta por una extensa y muy variada paleta de colores, ya que en ella podemos encontrar desde discretas tonalidades térreas y camel hasta vivaces tonos turquesa, azul, rojo, fucsia y mostaza.

Sin duda una colección práctica y fabulosa, ya que estos dos conceptos inspiran a cada uno de los diseños.

Los bolsos con asa de cadena o los con texturas capitoneadas son sin duda los que más distinguen en la colección, aportándole también un importante aire de modernidad y seducción.

Sin duda cualquiera de ellos se convierte en la mejor opción para restarle monotonía aún a los conjuntos más monótonos y sumarle aún más estilo a aquellos de mirada estilosa.

Te puede interesar:

Bolsos otoño invierno 2013 2014

Bolsos Carolina Herrera 2012 otoño invierno

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Bolsos Carolina Herrera otoño invierno 2012 2013

2 pensamientos sobre “Bolsos Carolina Herrera otoño invierno 2012 2013”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>