Pantalones de moda otoño invierno 2012 2013

Por medio del presente post invitamos a todas las chicas a conocer las principales tendencias en pantalones para la temporada otoño invierno 2012 2013, por medio de las fotos que hemos extraído de importantes firmas como son Asos, Benetton, Springfield, H&M y Massimo Dutti.

Firmas que juegan con las principales tendencias cada temporada y que además tienen la virtud de poder creer sus propias tendencias.

Como verán estas firmas, y la moda en general nos invitan a volver a disfrutar del dinamismo que nos ofrecen los estilosos pantalones amplios, como así también nos proponen volver a disfrutar de la sexy y femenina mirada que nos ofrecen los pantalones altos y del gran estilo que tienen para ofrecer los tan bonitos pantalones estampados.

Todas propuestas perfectamente adaptables para el día a día como así también para llevar en ocasiones especiales, dado que cualquiera de estas propuestas ofrece una gran versatilidad y buen gusto.

Dentro de los estampados algunos de los que más sobresalen en esta funcional prenda son los estampados a cuadro, topos, a rayas o de diseño caleidoscopio, entre otros. Tal como podrán apreciar a continuación por medio de las fotos presentadas.

Te puede interesar:

Pantalones de moda 2012

Pantalones para el verano 2012 estampados

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Pantalones de moda otoño invierno 2012 2013

Un pensamiento sobre “Pantalones de moda otoño invierno 2012 2013”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>