Faldas de moda invierno 2012


No nos cabe duda que las faldas son la prenda femenina de mayor éxito de todos los tiempos, ya que nos permiten mostrar nuestro lado más femenino, elegante y sensual; es por ello que por medio de este post hemos querido presentarles algunos de los diseños que rigen la moda invierno 2012.

Las cuales tal como podrán apreciar si bien se diferencian por el estilo, comparte el largo mínimo por la rodilla, ya que las principales tendencias de la moda esta temporada se alejan un poco de las mini para dar espacio a faldas o bien a la rodilla o a media pierna o bien a maxi faldas.

  • Faldas Péplum:

Este estilo de faldas es uno de los más exitosos de la temporada, ya que las colecciones de los diseñadores y firmas más exitosas del momento han hecho que las mismas tomen muchísima fuerza esta temporada.

  • Faldas tubo:

Las faldas tubo son otra de las principales tendencias de la temporada, si bien esta tendencia arrastra popularidad de temporadas pasadas, sin duda esta es una de las temporadas que consiguió más adeptas.

  • Maxi faldas:

Las faldas largas o maxi faldas, en tejidos finos y vaporosos son otra de las más destacadas tendencias del invierno 2012, una propuestas realmente dinámica, digna tanto de la temporada invernal como así también de la temporada estival, ya que nos aporta frescura en el movimiento.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Faldas de moda invierno 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>