Maquillaje de moda invierno 2013

Las tendencias en maquillaje también gozan de una enorme dinámica en la moda actual, tal es así que ya conocemos las que causarán más furor en la moda invierno 2013. Las cuales hoy tenemos el gusto de presentarles por medio de algunas fotos.

  • MAQUILLAJE AHUMADO PARA OJOS:

El maquillaje de ojos en tonalidades ahumadas es sin duda una de las opciones de maquillaje que goza de una mayor atemporalidad, por lo que cada temporada se reinventa para posicionarse en el podio de la moda.

  • MAQUILLAJE FRESCO Y NATURAL:

Optar por un estilo de maquillaje fresco, lo más natural posible es una de las tendencias que arrastra su popularidad de temporadas anteriores, y en esta temporada se llevará con más fuerza que nunca, esto hace que se prefieran las tonalidades discretas como los nude y rosas pálidos, tanto para mejillas y ojos como así también para labios.

  • CEJAS PROMINENTES:

Más que por un maquillaje recargado, esta temporada se apuesta por cejas anchas y prominentes como forma de impactar con la mirada y marcar estilo y distinción. Si así lo prefieren pueden además darles un toque de color a las mismas.

  • OJOS FELINOS:

Los ojos delineados de forma felina, son una de las tendencias más claras de la temporada invierno 2013, una forma 100% efectiva para resaltar la mirada, a la vez que se acompaña con un maquillaje fresco en cuanto a colores en el resto de ojos, mejillas y labios.

Te puede interesar:

Maquillaje otoño invierno 2012 2013

Maquillaje para caras redondas

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Maquillaje de moda invierno 2013

Un pensamiento sobre “Maquillaje de moda invierno 2013”

  1. HOLA QUETAL. TENGO UNA DUDA. SOY DE CARA REDONDA, MI COLOR DE PIEL ES MORENA.. QUE COLORES ME QUEDAN?.. PORFA CONTESTEN… NO ME GUSTA PONERME COLORES MUY FUERTES.. POR TEMOR A VERME MAL..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>