Moda Nueva York primavera verano 2013 | semana de la moda


Es común escuchar hablar de imposición de tendencias por parte de varias marcas del mundo de la moda, y sin embargo, año tras año, las principales ideas y segmentos siguen saliendo de un mismo lugar: las semanas de la moda. En esta ocasión veremos la de Nueva York y todo lo que ha ofrecido de cara a la temporada primavera verano 2013.

Muchas suelen creer que en estos desfiles no se modela con ropa “mundana”, pero no es así y aquí lo demostramos, a través de estas sencillas pero interesantes combinaciones, con colores frescos, para crear un look casual, del día a día.

Claro, es verdad que muchas de las líneas allí presentadas, poseen un “plus” necesario, otorgado por el hecho de que las prendas de grandes diseñadores, deben ser diferenciadas respecto a prendas comunes y cotidianas. Aquí este conjunto en celeste, que parece no tener nada especial, cualquier persona con ojo de moda, sabrá que tiene muchas más cosas de especial de lo que aparenta.

A diferencia de otros años, lo interesante es ver como en los vestidos de noche e indumentaria en general, para ocasiones especiales, las tendencias son muy interesantes, con diseños que oscilan entre lo discreto y lo llamativo, aunque ninguno busca llamar la atención ante la primera mirada.

Algunas cosas que se salen de lo normal, pero que sin embargo generarán gran aceptación, serán este tipo de vestidos, que recorta la tela, dejando ver la silueta y la piel, a medio cuerpo.

Te puede interesar:

Vestidos verano 2013 BCBG

Vestidos Alta costura 2013 de Elie Saab

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Moda Nueva York primavera verano 2013 | semana de la moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>