Uñas con piedras


Como las mujeres somos amantes de la decoración de uñas, es que siempre nos encontramos en la búsqueda de nuevas opciones que nos ayuden a lucir mejor, o bien simplemente divertirnos un rato con amigas, desarrollando nuevas ideas, intrincadas y modernas. En esta ocasión le invitamos a disfrutar de algunos modelos de uñas con piedras. Estos modelos que presentamos en la portada tienen un llamativo muy particular, por el hecho de que en ellos encontramos similitudes varias, con todo tipo de joyería, como son los collares, pendientes, anillos, perlas y otros típicos complementos que solemos usar.

Las cruces son algo muy interesante para aplicar en las uñas. Lo importante es no resultar repetitiva y poder poner en una uña una cruz y en el resto, otro tipo de decoraciones, que complementen toda la imagen de la mano. La mayoría de los modelos que emplean piedras para las uñas, son diseños elegantes y cargados de estilo, ya que es un trabajo muy fino, que lleva tiempo y dedicación, y que para lograr buenos resultados, se necesita de mucha concentración. Algunas ideas más sencillas, pueden ser, simplemente pintar las uñas de un color y luego colocar encima alguna piedra con figuras geométricas, como en estos casos. Te puede interesar:

Uñas con flores

Uñas decoradas | fotos

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Uñas con piedras

Un pensamiento sobre “Uñas con piedras”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>