Peinados de noche 2013

Llegan los dos últimos meses del año, y con ellos empiezan a aparecer las bodas, celebraciones de fin de año, fiestas en el trabajo, en el club, con amigos de siempre y otras tantas más, que nos obligan a estar preparadas de la mejor manera. Para todos esos eventos, aquí le presentamos los peinados de noche más destacados, de cara a la temporada 2013.

Los updos siempre son de las opciones más formales para elegir, aunque es verdad que ya no tanto los modelos clásicos, sino más bien aquellos que posean pequeñas variantes, como pueden ser unas mechas cayendo a cada lado, o bien varias distribuidas de manera aleatoria.

Si usted tiene cabello corto, puede elegir un Rockabilly más formal, como este a continuación, que da volumen a la cabellera, pero de una manera muy sutil y discreta.

En la moda de pelo suelto, la raya al costado, clásica, será la mejor opción, ya que es sencilla, práctica y permite mostrar el esplendor de la melena, sin tener que pasar horas en una peluquería.

Si quiere hacerse una trenza, estos modelos hacia un lado, que parecen hechos a las corridas, son la mejor idea, ya que brindan una imagen de mujer menos estructurada, que gusta de enfrenar las reglas.

Las diademas y las tiaras servirán para complementar el peinado, cuando sienta que de por sí solo, no logra el resultado que usted esperaba.

Finalmente, para todas aquellas mujeres románticas, les invitamos a probar con algunas de estas opciones, más delicadas, femeninas, ideales para mujeres sensibles, que prefieren lucir bonitas a provocadoras.

Te puede interesar:

 Peinados para fiestas 2012 de moda

Peinados de verano

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Peinados de noche 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>