Mechas 2013 de moda 8

Mechas 2013 de moda

Llevar el cabello en mechas, o lo que es lo mismo en varios tonos es una de las tendencias claves de la moda 2013, que nos invita a sumarle estilo a nuestra cabellera de forma simple y efectiva. A continuación les presentamos algunos de los colores que prometen una mayor popularidad.

Las que prefieran darle un toque de frescura a su cabellera castaña, podrán apostar por tonos de castaño levemente más claro que el color natural, además de que si las mechas son muy finas se logrará el efecto aún más natural.

Para una mayor luminosidad y frescura aún, la mejor opción sin dudas son las mechas en rubio claro, las cuales le imparten a nuestra cabellera un mayor reflejo de la luz.

Los cabellos con matices rojizos, constituye una de las combinaciones clave de la temporada, permitiéndole agregar a nuestro cabello una mayor frescura y brillo.

Las más audaces en tanto podrán apostar por mechas en colores modernos, dentro de los que destacan las siguientes combinaciones: rubio con mechas azules, castaño con matices verde y morocho con violeta.

Como verán los matices se presentan más que variados y modernos, lo que nos permitirá a todos encontrar una propuesta acorde a nuestra personalidad, que bien puede ser simple o audaz.

Te puede interesar:

Peinados de noche 2013

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

2 pensamientos en “Mechas 2013 de moda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>