Agrandar los ojos con el maquillaje


Cinco pasos para que tus ojos luzcan más grandes:

Paso 1) Antes de empezar con los ojos debes usar base, corrector y polvo para emparejar el tono de piel.

Paso 2) Usa una sombra de ojos de color pálido, frío y aplícala a tus párpados. Luego una sombra gris medio en los pliegues de la cuenca de los ojos, mézclala haciendo que se mantenga ligera.

Utiliza un delineador de color claro, brillante y líquido aplicándolo sobre el parpado superior y en las esquinas internas del ojo.

Para lograr mayor impacto utiliza una sombra de color negro metálico líquido aplicándolo a lo largo de la línea de pestañas con un pincel.

Algo que hace gran efecto para agrandar los ojos es hacer que los ojos se vean más blancos, para esto usa un lápiz delineador blanco a lo largo de los bordes internos de los parpados inferiores.

Paso 3) Riza las pestañas desde lo más cerca posible a las raíces para abrir realmente los ojos y en las pestañas superiores ponte una gran cantidad de máscara de pestañas negra, desde la raíz hasta la punta.

Paso 4) En las cejas utiliza un cepillo con brillo claro para darle un toque de brillo, esto marcará además de la forma de las cejas, tus ojos.

Paso 5) Para mejorar aún más tus ojos utiliza pestañas postizas en las esquinas exteriores de la línea de las pestañas. Este es un paso extra, no es realmente necesario.

Te puede interesar:

Maquillaje de ojos | Trucos

Maquillaje de ojos primavera verano 2010

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>