Alimentos de bajas calorías

A fin de que bajen de peso cuidando su salud, es que hoy les presentamos alimentos naturales de bajas calorías, que pueden ser consumidos como dieta sin descuidar los nutrientes escenciales que el cuerpo necesita para sentirse sano y vital.

  • Soja:

En las últimas décadas, este elemento se ha convertido de lo más popular, por lo que se han inventado una gran cantidad de receta que incluye este ingrediente, lo que facilita el acceso a este tipo de comidas. Se recomienda por que se ha demostrada en repetidas ocasiones que la soja contiene una gran cantidad de lecitina, un elemento que permite al organismo acumular menos grasa y descomponer las calorías con mayor facilidad.

  • Avena:

La fibra es esencial para bajar de peso rápidamente. Por lo tanto, consumir los ingredientes que son ricos en este elemento debe ser uno de los primeros pasos en su dieta. La avena es la opción perfecta para el desayuno con el fin de mantener su metabolismo en la velocidad máxima.

Por otra parte, la avena se descompone más lentamente, lo que ofrece la oportunidad de dominar mejor los antojos. El consumo de avena en el desayuno, favorece la quema de calorías y controla la producción de insulina.

  • Coco:

Además de ser súper sabroso, está demostrado que el consumo regular de coco también puede aumentar el metabolismo hasta un 30%.
Se recomienda comer esta fruta cuando esté tentado con un plato muy rico en calorías. La leche de coco y las frutas crudas contienen triglicéridos de cadena media que son importantes para el buen funcionamiento del metabolismo.

  • Sardinas:

El aceite de pescado puede mejorar radicalmente la quema de calorías. Numerosos estudios han demostrado los beneficios de este ingrediente mágico. Consuman pescado con el fin de proporcionar a su organismo los antioxidantes y las vitaminas que permiten a su metabolismo romper los depósitos de grasa ya existentes.

  • Pomelo:

Esta fruta mágica puede ayudar a perder peso sin darse cuenta. Nutricionistas descubrieron que comer por lo menos la mitad de un pomelo antes de las comidas principales permite perder hasta 3,6 kilos en no más de 12 semanas. El secreto consiste en incluir la toronja en su menú diario. Esta fruta mantiene la producción de insulina en el nivel ideal para ayudar al organismo a quemar grasa más fácilmente.

Te puede interesar:

Dietas para bajar de peso| vitaminas que ayudan

Quemar calorías con zumos

Ejercicios para la celulitis

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *