Animal print moda 2012

Al animal print desde hace ya varias temporada viene imponiendo tendencia en la moda, y en el 2012, se mantendrá firme en el podio de la moda, ya que se lo puede ver en las pre colecciones para el 2012 de los más distinguidos diseñadores y de las firmas más cotizadas del mundo de la moda.

Además como tendrán la oportunidad de comprobar tendrá un importante protagonismo tanto en la ropa, el calzado y la amplia variedad de accesorios y complementos que caracterizan el mundo femenino.

Viéndose en la ropa en prendas como ser blusas, camisetas, faldas y vestidos hasta en  abrigos como ser chaquetas, trenchs y capas; aprovechándose que constituye uno de los estampados más versátiles, ideal en su amplia variedad de versiones tanto para el día a día como para looks distinguidos y más formales.

Y lo mejor de todo es que se adecúa a todas las edades, ya que en la época moderna se juega con el animal print en casi toda la rica gama de colores que tenemos a nuestra disposición, lo que nos permite diseños más frescos y divertidos, ideales para las más jóvenes.

Por más detalles los invitamos a ver a continuación la galería fotográfica que les dejamos, donde podrán encontrar una amplia variedad de propuestas en este estampado tan versátil.

Te puede interesar:

Pantalones 2012 de moda

Uñas cebra

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. JACKY GARCIA dice

    Hola quiero comprar un vestido animal print largo gris con negro pero dudo un poco pues no se si para el 2012 se use…..me pueden ayudar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>