Bañadores 2009 | trajes de baño 2009

Todos los años hay algunas nuevas tendencias en lo que se refiere a la moda playera, y una de las marcas más referentes es Victoria’s Secret.

Si lo que buscan es propuestas sexys, sofisticadas y llenas de estilo para lucir en la playa o la piscina este verano, nada mejor que el nuevo catálogo de esta marca para encontrar el diseño que mejor se adapte a su gusto y estilo. Ya que una vez más nos deslumbra con su buen gusto y poder de hacer algo altamente sexy sin caer en la vulgaridad.

Ya que sus piezas no solo derrochan sensualidad sino que también son poseedoras de un enorme buen gusto y cuentan con un calce perfecto, capaz de enfatizar nuestras zonas más bonitas y disimular aquellas que no lo son tanto.

Siendo todas las piezas tan bonitas, sin importar que estemos dentro de las propuestas de bañadores de cuerpo entero o dentro de los bikinis de dos piezas, que podremos sentirnos toda una celebridad.

Además en cuanto a colores y diseños gráficos también podremos elegir entre múltiples opciones de lo más estilosas, ya que se nos presentan en una gama de colores muy diversa y en estampados psicodélicos, print florales, animal print o diseños retro.

Y esto sin olvidarnos que las diversas piezas incorporan atractivos plisados, volantes y drapeados.


La nueva colección de bañadores o trajes de baño para primavera verano 2009 de esta famosa marca, muestra por un lado una línea inspirada en una estilo bohemio, retro y glamoroso, algunas piezas con un solo hombro y cortes asimétricos.


Otra tendencia son las piezas adornadas con hebillas, cinturones, volantes, cadenas y diferentes adornos.


Los estampados son geométricos, a rayas, florales, estampados animales o lunares.

Los colores son metálicos o muy brillantes.

Te puede interesar:

Bañadores para mujer y hombre de Benetton 2009

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *